Condiciones

Estamos en condiciones de entregar el producto en nuestra tienda o realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad.


Compra Online Retiro en Tienda:

Si elige retirar el producto en nuestra tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado o vía llamado telefónico, se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. 


Despacho de Productos a Domicilio 

Realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad. El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.


Despacho de Productos a Domicilio en Región Metropolitana

Nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes en horario hábil.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a nuestro centro de distribución y se coordinará para organizar y pagar nuevamente el servicio de despacho. 


Para la entrega de productos se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor, se podrán subir por la escalera con un costo adicional que se acordará con el personal de la tienda y variará según el número de pisos y complejidad de la maniobra. En caso de que ese trabajo adicional lo realice un equipo interno o una empresa especializada en este tipo de trabajos, serán responsabilidad y a cargo del cliente.


Despacho de Productos a Domicilio en otras regiones

Para envíos a regiones se utilizan empresas de transporte externas, la selección de la empresa dependerá del tipo y tamaño de producto.

Los productos más pequeños de decoración se enviarán con la empresa Alas, la misma tiene distintos valores de acuerdo a la región de destino  y se aplicará automáticamente al carrito de compras y podría variar si superan una cantidad de bultos estipulada, en ese caso personal de tienda se contactará para coordinar pago de la diferencia.

Los productos más grandes o frágiles, tales como espejos y muebles se coordinará y cotizará con otras empresas externas dependiendo la dirección de destino una vez recibida la orden de compra, no se considerará como pago el valor de despacho automático por sistema, en estos casos personal de tienda cotizará el valor final y el o los productos no serán enviados hasta la totalidad del pago de envío.