saltar al contenido
Paga en 3 cuotas sin interés

Proyecto Cerro el Morado

 

Un matrimonio joven con dos niños se compró esta linda casa, muy cerca del colegio de su hija, venían de un pequeño departamento y nada de lo antiguo les funcionaba.

Para el living se hizo una distribución clásica con dos sofás en L y dos mesas de centro redondas, ideales para una familia con niños chicos y que reciben invitados de manera informal y relajada.

En el comedor eligieron una mesa Dublín con cubierta de madera, que tiene un detalle muy lindo en la base y canto de la cubierta, y que sienta cómodamente hasta 12 personas. Les propusimos un color de muros más oscuro para que el cabinet y espejo destacaran, consiguiendo un resultado un poco más teatral.

Te invitamos a revisar las imágenes de este proyecto y descubrir el resultado de esta transformación.